viernes, 4 de febrero de 2011

Sara Carbonero, la chica del momento.

Los últimos meses a acaparado las portadas y reportajes de innumerables revistas. Tiene veintiseis años, es periodista, presenta la sección de deportes en telecinco y es la novia del capitan y portero del Real Madrid Iker Casillas. Por esta última razón ha sido el objetivo de los paparazzi durante todo el verano. Dicen que los kilos que a perdido en los últimos meses se debe a la presión mediática a la que ha sido sometida. Desde luego yo creo que es una vergüenza que la persigan a todos los sitios, tiene derecho a una vida normal como la de todo el mundo. Además que esta chica vive de su trabajo, y no se dedica a vender su vida en ninguna revista del cuore, todo lo contrario, es muy discreta, y los que trabajan con ella comentan que es muy tímida y una gran profesional.

Definen su estilo como trendy-chic, aunque yo más bien lo veo como trendy hippie. Es desenfadada en el dia a dia, y no suele ir muy arreglada salvo en contadas ocasiones.
Su prenda favorita son los vaqueros, mejor si son de Diesel, que suele combinar con camisetas blancas (tiene más de veinticinco) y para dar un toque más sexy y femenino añade taconazos a estos looks.
























Este verano puso de moda el sombrero borsalino, ¡que tanto me encanta!, pero como no todas somos Sara Carbonero a mi me queda como una "patadisima en el mismísimo", en fin...
Muchas de las cosas que ella se pone se combierten en tendencia, como pasó con las famosas pulseras decenario de Fun&Busic que lució durante el mundial de fútbol. A los pocos días se agotaron!!
Lo mismo pasó con estos anillos de Bimba&Lola. Ella tiene el plateado, también se agotaron.
El reloj Casio, que ya estaba de moda antes de que ella lo luciera, luego fue furor, el pasado verano todas con el mismo reloj!!!!




Los vestidos también son una de sus prendas favoritas.



Este maravilloso vestido color coral es de Mango, de hace varias temporadas. Sandalias de Stuart Weitzman, bolso de Ailanto y pulsera dorada de Folie Folie.


En las ocasiones especiales suele usar minivestidos con los que luce espectacular.

Este vestido negro de flecos de Hervé Leger lo lució en los premios 40 Principales. Lo acompañó de unos peet toes negros de úrsula Mascaró.


Y por último, espectacular con este vestido azul klein, que también parece de Hervé Leger. Le sienta como un guante!. Los zapatos, con un lazo trasero XXL, también de Úrsula Mascaró. Este día, que era la presentación del portal Divinity, se estrenó con nuevo look. El flequillo abierto le queda genial.





Ese mismo día, con sus compañeras. Marta Fernández con un vestido color beis acompañado del cinturón dorado, muy mona también. No puedo decir lo mismo de Pilar Rubio. Esas medias brillantes.. ARGG!!

A mi personalmente me encantan los looks de Sara Carbonero. Muy bien aconsejada por sus estilistas, cada día coje más puntos y mejora su estilo que a variado bastante desde que empezó a salir en la Sexta hasta ahora.

Y a vosotras, ¿que os parecenlos looks de Carbonero?


5 comentarios:

  1. Pues a mi Pilar Rubio me parece una hortera de mucho cuidado que está encantada de haberse conocido, y que además no tiene ni idea de presentar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido azul de Carbonero.
    El look hippie ya no tanto, y apesar de tu adoración por el reloj casio, a mi no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Dos anotaciones respecto a Sara.. según la cuore primera de este año ya no está con Iker, porque por lo visto es un poco insoportable y super celosa y el tío la mandó de paseo porque no le dejaba moverse.. y el otro dato es que cumplió los 27 concretamente ayer, ya que es del 3 de febrero de 84..
    No obsatnte, a mi su estilismo no me disgusta, más que nada porque es cómodo, pero pesar como pesa 49 kilos con la altura que tiene.. que se tuvo que hasta poner pecho de cómo quedó.. me parece exageradamente delgada.
    Ah! y otro dato es que la carrera no la tiene acabada! (una lanza a favor de la gente que la acabó, jeje).
    Por lo demás muy mona, no obsatnte estarán sus padres más tranquilos ya que su hermana con Bojan y esta con Iker.. no me imagino un partido del Madrid-BarÇa en esa casa..
    PD: Como se nota que sale en todas las revsitas que cada vez que voy a peluqueria la sigo! jaja

    ResponderEliminar
  4. Me dí cuenta ayer a última hora, que Carbonero cumplía 27 años ese mismo día, pero luego no me dí cuenta de rectificar. Seguro que no se enfada por quitarle un añin!
    Respecto a Pilar Rubio, me parece muy mona pero se saca poco partido. En su tiempo libre va muy rokerilla, que cada uno es libre de ir como más le guste, eso por descontado, pero creo que podría ir mucho mejor.
    Más adelante le dedicaré otro post.

    Gracias por vuestros comentarios chicas! veo que os estais animando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que la Pilar Rubio, me parece que tiene un novio rockero o al menos cantante, así que supongo que le pega el dicho de "Dos que duermen en un colchon, se vuelven de la misma opinión". No obstante a mi la tia sí que me parece muy guapa y que se saca muy poco partido.

    ResponderEliminar