miércoles, 9 de marzo de 2011

El estilo de Paula Echevarria.

Hoy vamos a hablar de Paula Echevarría. Asturiana, actriz y mujer del cantante David Bustamante. Y aunque es conocida por su trabajo, también marca tendencias por su estilo.
Es muy fan de los vaqueros, prenda que utiliza casi a diario, le encantan los sombreros y las cazadoras de cuero y es gran abanderada de Dolores Promesas, ya que a menudo apuesta por alguno de sus diseños.

Veamos algunas imágenes con alguno de los estilismos que más utiliza:



En estas imágenes la vemos con look informal; vaqueros combinados con punto, y como os decía suele acompañar muchos de sus estilismos con algún sombrero, que es un accesorio que le gusta mucho.


Diferentes looks para una cazadora cuero: con leggins, con vaqueros o con un vestido.





Looks con americana negra combinada de diferente manera. A mi personalmente me gusta más con los vaqueros y la camiseta blanca, de la primera foto. La camiseta del estilismo con los pantalones de cuero rojos es de Dolores Promesas. Del tercer look, la foto de arriba, me encanta el detalle de las RayBang rojas.


Aquí la vemos con un trench y botas de agua Hunter. Un look muy actual.


Aquí la vemos con un abrigo de Bimba y Lola de esta temporada. Cuando lo ví en la tienda fue amor a primera vista! pero se me escapaba del presupuesto... que le vamos hacer!


Con vestido joya  azul klein, de Emilio Pucci. 



Y aquí con un look espectacular que lució la pasada Nochevieja. Un vestido de Kina Fernández que le queda como un guante.


(Las imágenes pertenecen al blog de Paula Echevarría "Tras la pista de Paula Echevarria" que publica diariamente en Elle.)

¿Que me decís del estilo de Paula?






lunes, 7 de marzo de 2011

MASSCOB. Spring-Summer 2011

El post de hoy se lo dedico a Silvia, una de las más fieles seguidoras del blog, y que hoy celebra su cumpleaños. Que tengas un felíz día guapa!!

Hoy os presento una firma que conocí hace poco y me encantó. Se trata de Masscob, una firma gallega que nace en A Coruña en 2003 de la mano de Marga Massanet y Jacobo Cobian, que son pareja profesional y también en el ámbito personal.
Han desarrollado con sus prendas un estilo propio que se basa en líneas puras y cómodas con colores neutros y atemporales. Diseños con aire muy femenino y chic.

Combinaciones en blanco y negro, muy sofisticado.



Los pantalones capri, que me encantan! Combinados con una camiseta blanca quedan muy bien.


El look total-white, que tanto se va a llevar este verano.



El mono pantalón será una apuesta segura para este verano. Este me parece precioso!!

En la actualidad esta marca vende sus prendas en tiendas multimarca de cuidades como Barcelona o Madrid. Y a nivel internacional en Los Ángeles, Nueva York, París, Seúl...

Como dato os digo que la presentadora Patricia Conde es fiel seguidora de Masscob, y a menudo luce sus prendas.

Como he dicho antes, yo conocí la firma hace poco y la verdad que me encantó. En su página web tienen colgada  toda la colección para esta temporada, pero les voy a poner un "pero" bastante grande. La página está sólo en inglés, no tiene opción de poder visitarla en castellano, y teniendo en cuenta que son gallegos, con sede en A Coruña no entiendo la manía de tener que tirar siempre del ingés para todo!!.  Por lo menos que haya las dos opciones, no creeis?

Bueno chicas, que me decis, ¿os gusta el estilo de Masscob?