jueves, 17 de febrero de 2011

TACONAZOS ZARA.

Hoy vamos a hablar de zapatos, que junto con los bolsos, es el complemento que más me gusta. Son un vicio, tengo dos armarios llenos, y si tuviera que desacerme de algunos, no sabría de cuales... Me encantan!
Vamos a echar un vistacillo por las novedades que nos ofrece Zara, una de mis tiendas estrella ya que tienen diseños muy bonitos y actuales a un precio asequible para las humanas que no nos podemos dejar cientos de euros en unos de firma.




Estos son un gran ejemplo. Los de la izquierda son de Valentino y cuestan 650 euros. Los rojos son una copia de nuestra amiga Zara, el precio 59, 95€. Evidentemente la diferencia es abismal.



Aquí nos pasa lo mismo. Los de la izquierda son de Zara, preciosos y no llegan a 60 euros. Los de la derecha ya os lo imaginais por la suela roja, no? pues sí, Louboutain. El precio apto para pocos bolsillos...
Tendré que seguir comprando en Zara!


Estas sandalias de tacón ancho, combinando el naranja con otros colores también son de Zara. La imagen de abajo pertenece a la colección primaver-verano de Prada.  Recordareis que hablábamos hace unos días de que el naranja sería uno de los colores de la temporada.




Estos en rosita claro me parecen ideales. También de Zara.


Los peeptoes nude tampoco están mal, y cuestan sólo 29,95€.


Con taconazo de madera (Zara).

Estas son imposibles! yo me probé las marrones y me resultó imposible caminar con ellas... pero con unos vaqueritos y una camiseta blanca para un look informal son prfectos!
Y por último esta maravilla, también de Zara. No los he visto en la tienda pero tienen muy buena pinta. Estos me los apaño yo para la próxima boda que tenga seguro!!

Que me decís de los taconazos que nos ofrece Zara, ¿os convencen o preferís algo más cómodo?.








miércoles, 16 de febrero de 2011

Vocabulario de Moda

Muchas veces, cuando leemos revistas y blogs de moda nos encontramos con términos y palabras que no sabemos lo que significan. Así que hoy os presento un glosario básico para que te conviertas en toda una experta!

Maximalismo: Por el contrario, significa que entre más ornamento y color es mejor. La apariencia maximalista es la clásica de los años ‘70 y ‘80 que está de regreso actualmente.

Micromini: Faldas cortas que apenas cubren la parte alta de las piernas, acaban debajo de los glúteos y a veces se confunden con los cinturones anchos que se usaron en los años 80.

Minimalismo: Su lema es ‘menos es más’ y significa que entre menos es mejor, y representa reducción, sencillez y limpieza tanto en las artes como en atuendos sin ornamentos ni color. Dentro de la moda significa usar menos accesorios y colorido para lograr una mejor apariencia, mayor clase y elegancia.

Mules: Es un estilo de calzado muy femenino, que está completamente descubierto del talón y sujeta el pie por la parte delantera. El tacón es delgado y de aproximadamente 4 cm.

Denim: Es el término para referirse a los jeans; primero fue sinónimo de trabajo, después de rebeldía juvenil y ahora de lo más sofisticado en ropa.

Fashion: Palabra para designar lo que estará de moda en los próximos seis meses; es un término para hablar de lo último en el mundo de la moda.

Hippy Chic: Se impone entre la juventud. atuendos hippies (chalecos, flecos, flores, pantalones acampanados) que luzcan elegantes.

In: Se refiere a lo último en la moda y quiere decir que algo está dentro de lo de hoy.

Out: Por el contrario, out es estar fuera de moda y no seguir las tendencias que dicta la moda para cada época del año.

Retro: Es el regreso de una moda pasada que hoy está de vuelta.

Trendy: Es aquel que sigue al pie de la letra las tendencias de la moda y le gusta estar siempre al último grito. No debe confundirse con la víctima de la moda, quien carece de un estilo propio. El trendy tiene clase y gusto para vestir y se adapta a lo que dictan las pasarelas internacionales, pero siempre adecuándolo a su cuerpo y edad.

Vintage: Es un término para describir la ropa usada, aunque no cualquier prenda. A diferencia de la ropa de segunda mano, este atuendo tiene mucha clase. Generalmente son piezas únicas, originales o antigüedades en el mundo de la moda, y por lo tanto de elevados costos. Vintage es ropa vieja sólo para quienes pueden comprarse ropa nueva.

Must – have: Con esta expresión que significa “debes tener” se hace referencia a aquellas prendas que son imprescindibles en todo armario, lo que antes se solían llamar básicos de temporada y que constituían el fondo de armario, ahora son must have..
Algo más compliado es saber cuales son esos must have cada temporada, las revistas más importantes del sector suelen elaborar un Top 10 de must have con frecuencia, renovando tendencias y estilos, yo os puedo recomendar los bolsos tamaño maxi, unas bailarinas, unos zapatos de plataforma o un trench.


Ahora ya puedes decir que estás a la última moda!

martes, 15 de febrero de 2011

PREMIOS GOYA 2011

Como ya sabeis el domingo de noche hubo fiestorro del cine español, y nuestras celebrities lucieron sus mejores galas (o al menos algunas lo intentaron...).

Carolina Bang, con vestido negro corte sirena y hombros descubiertos, muy mona, pero le falla el peinado.

Cayetana Guillen, que no me convence ni por las extensiones con ondas al agua (que ya raya), ni el vestido con lazitos.
Laia Marull, que tampoco me convence. Parecía que el vestido se le iba a caer en cualquier momento.


Pilar Lopez Ayala, de Chanel. El vestido es bonito, pero no acabo de entender por qué se plantó semejante tupé????


Noelia López, encargada de llevar a Pancho, muy simpático. El vestido muy bonito, no estoy segura pero me atrevería a decir  que es de Rosá Clará.

Silvia Abascal con un vetsido de Lorenzo Caprile.


Inma Cuesta, que tampoco me convence con tanto abullonamiento en el vestido.


Aitana Sánchez-gijón, de Carolina Herrera, desde luego compitió por el Goya al mejor escotazo.


Nora Navas, con pedazo abertura, no me gustó nada. Eso sí, se fue para casa con un Goya.


Imanol Arias con su novia. Sin comentarios... el fular-mantón o lo que sea que lleva colgando lo diseñó ella misma. No digo más...


Dafne Fernández con taconazos de vértigo y vestido de Hanibal Laguna.


Nawja Nimri, de Dolce&Gabbana, con transparencias.


Hasta ahora ni fu, ni fa. Sosillas, horterillas o normalitas... Así que vamos a ver a las que más me gustaron.

Elena Anaya, ESPECTACULAR.


Adriana Ugarte, PRECIOSA.


Y por último Natasha Yarovenco, de Cavali, PERFECTA.

(Imágenes:  Que.es)

Y a vosotras ¿quién os ha gustado más?.

lunes, 14 de febrero de 2011

Nueva colección primavera-verano 2011. BIMBA Y LOLA.

Por fin en Bimba y Lola han actualizado su página web introduciendo la nueva colección. Aunque soy fan incondicional de sus bolsos, es cierto que hay pocas sorpresas en la nueva temporada, ya que van en la línea de las últimas. En cuestión de bolsos los nuevos son casi igualitos a los de este inverno aunque cambiando el estampado. Pero como os he dicho, me he encontrado con alguna sorpresilla como estos dos que os muestro.





El morado me parece ideal. De lo mejorcito que tienen en la nueva colección. Lo vi en la tienda y creo recordar que anda sobre 130 euros. Lo tienen en más colores, en un  azul precioso y en negro. En la foto parece más grande de lo que es en realidad.
El otro, en el color estrella de la temporada. También lo hay en más colores. Creo que cuesta unos 86 euros. Lo veo muy ponible para el día a día y también para la noche dependiendo del look.


Que me decís de estos dos, ¿os suenan de algo? Seguramente sí. El de la izquierda, de plástico transparente ya lo había el verano pasado aunque no con la misma forma. El de la derecha lo tuvieron en la colección otoño-invierno 10/11 pero con otro estampado

Como este hay uno similar en zara. Lo saqué yo el otro día en el post del Trench. (Eso sí, el de Zara por mucho menos de la mitad de precio).






Los blucher. Los he probado y son super cómodos. Mejor que zapatillas. Pero cuestan más de 100 eurillos…
Los de la izquierda me parecen muy originales. Los de la derecha los hay igualitos en Pull&Bear.



Las plataformas de la derecha me parecen muy monas...


Este es muy estilo Gucci no creeis?



Ideales para un estilismo informal. El de la izquierda tiene muy buena pinta. Habrá que verlo en la tienda, aunque coger no es que coja mucho dentro; las llaves, el dinero y no creo que quede sitio ni para el móvil!

El estilo Dr. Bag que tanto vimos este invierno en las revistas, por que en la calle poco…





¿Se parecen?. Pues sí. Los de la izquierda (de Bimba y Lola) son un pequeño clon de los negros, que son los New Helmut de Cristian Louboutin.  En Zara no es que hayan hecho un pequeño clon, es que los han copiado tal cual. Hay unos igualitos!



Este tipo de sandalias son muy cómodas, pero ya están muy vistas. ¡QUEREMOS VER COSAS NUEVAS!



Ni fu, ni fa. No me convencen.

Bueno chicas, ¿que me decis dela nueva colección?