lunes, 14 de febrero de 2011

Nueva colección primavera-verano 2011. BIMBA Y LOLA.

Por fin en Bimba y Lola han actualizado su página web introduciendo la nueva colección. Aunque soy fan incondicional de sus bolsos, es cierto que hay pocas sorpresas en la nueva temporada, ya que van en la línea de las últimas. En cuestión de bolsos los nuevos son casi igualitos a los de este inverno aunque cambiando el estampado. Pero como os he dicho, me he encontrado con alguna sorpresilla como estos dos que os muestro.





El morado me parece ideal. De lo mejorcito que tienen en la nueva colección. Lo vi en la tienda y creo recordar que anda sobre 130 euros. Lo tienen en más colores, en un  azul precioso y en negro. En la foto parece más grande de lo que es en realidad.
El otro, en el color estrella de la temporada. También lo hay en más colores. Creo que cuesta unos 86 euros. Lo veo muy ponible para el día a día y también para la noche dependiendo del look.


Que me decís de estos dos, ¿os suenan de algo? Seguramente sí. El de la izquierda, de plástico transparente ya lo había el verano pasado aunque no con la misma forma. El de la derecha lo tuvieron en la colección otoño-invierno 10/11 pero con otro estampado

Como este hay uno similar en zara. Lo saqué yo el otro día en el post del Trench. (Eso sí, el de Zara por mucho menos de la mitad de precio).






Los blucher. Los he probado y son super cómodos. Mejor que zapatillas. Pero cuestan más de 100 eurillos…
Los de la izquierda me parecen muy originales. Los de la derecha los hay igualitos en Pull&Bear.



Las plataformas de la derecha me parecen muy monas...


Este es muy estilo Gucci no creeis?



Ideales para un estilismo informal. El de la izquierda tiene muy buena pinta. Habrá que verlo en la tienda, aunque coger no es que coja mucho dentro; las llaves, el dinero y no creo que quede sitio ni para el móvil!

El estilo Dr. Bag que tanto vimos este invierno en las revistas, por que en la calle poco…





¿Se parecen?. Pues sí. Los de la izquierda (de Bimba y Lola) son un pequeño clon de los negros, que son los New Helmut de Cristian Louboutin.  En Zara no es que hayan hecho un pequeño clon, es que los han copiado tal cual. Hay unos igualitos!



Este tipo de sandalias son muy cómodas, pero ya están muy vistas. ¡QUEREMOS VER COSAS NUEVAS!



Ni fu, ni fa. No me convencen.

Bueno chicas, ¿que me decis dela nueva colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario