viernes, 30 de septiembre de 2011

En vísperas del "Sí quiero"

Esta semana he tenido el blog un poco "paradito", por que como muchas sabeis mañana me caso.
Siiii, todavía no me lo puedo creer, pero ahora que sólo falta un día las mariposillas me recorren todo el cuerpo.
Cuando mi novio y yo decidimos casarnos nos lo tomamos con mucha tranquilidad, nada de nervios, algo íntimo y sencillo. Lo de íntimo lo llevamos a rajatabla, muy pocos invitados, lo de sencillo... al final no tanto, por que nos liamos la manta a la cabeza (bueno más bien yo me lié la manta y mi novio se dejó liar por mí) y al final  hemos personalizado al máximo la boda cuidando cada detalle. Estas dos últimas semanas han sido un agobio total, así que espero que al final todo salga bien y la gente que nos acompaña ese día disfrute tanto como nosotros.

La semana que viene el blog seguirá su ritmo habitual, por que aunque me vaya de mini-viaje el portátil siempre va conmigo.

Un besito para todas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Aprovechando el final del verano

Aunque el otoño haya empezado, parece que por el norte vamos al revés y estos días hace un sol como si volviéramos a estar en agosto. Así que aprovechando el repentino buen tiempo, ayer aproveché para sacar del armario unos shorts que no me pude poner en todo el verano. Un outfit cómodo y hecho con básicos, ideal para estos días de "final de verano".












T Shirt: Pull & Bear S/S 11
Shorts: Zara Woman (Old)
Chaqueta :Blanco (Old)
Bolso: Zara S/S 11
Zapatos: Zara, nueva temporada.
Gafas: Ray Ban
¿Cómo llevais el cambio de estación? ¿Habeis sacado ya los jerseys o seguís con la ropa veraniega?