viernes, 8 de abril de 2011

VESTIDOS DE NOCHE PARA UNA BODA

La semana pasada dije a través del blog que me casaba. Al día siguiente tenía el correo que me explotaba lleno de preguntas y de curiosidades. Pues sí, me caso, me caso!! Y como os dije, desde ahora hasta octubre haré un post semanal sobre un tema bodil, que es algo que nos gusta mucho a casi todas las chicas. Los temas pueden ser variados, y dirigidos tanto a novias como a invitadas. Espero que os gusten....

En este caso, el post de hoy va para todas aquellas que tengais una boda de noche. Os muestro parte de la colección de fiesta de Pronovias y de Rosa Clará.
Tengo que decir que Pronovias me ha sorprendido muy gratamente, no sólo por los vestidos en sí, que me han gustado más que los que he visto en las últimas temporadas, si no por el precio, bastante económico. La firma a evolucionado bastante en los últimos años en cuanto a los diseños, aunque la calidad de las telas tampoco es nada del otro mundo.
En la nueva colección, nos proponen vestidos en colores muy vivos y escotes muy sensuales.Veamos algunas imágenes:





Este rosa me encantó cuando lo ví en la página web, y no es muy caro, pero cuando lo ví en la tienda la tela me decepcionó un poco.





Sin duda, el vestido de la imagen de arriba es mi favorito de esta colección.




En el caso de Rosa Clará, los precios son similares, pero las calidades me gustan más.
Veamos las imágenes:





Este ha sido sin duda mi favorito. Muy veraniego, nada de brillos, ni strass... muy favorecedor sobre todo si estás un poco morenita. Combinado con un clutch plateado y unas sandalias quedaría perfecto.


Este vestido rojo, muy favorecedor también, y muy fácil de combinar.

Las propuestas de Rosa Clará me han gustado bastante. Vestidos versátiles y sencillos a precio razonable.

¿Que me decís, Pronovias o Rosa Clará?

jueves, 7 de abril de 2011

El antes y el después de las famosas.

Hoy vamos a ver como han cambiado algunas de nuestras famosas. Ya sabeis, que con unos retoquitos, y no me refiero al photoshop, se pueden hacer maravillas!


Sara Carbonero, en la foto de  la izquierda la vemos en sus comienzos, más rellenita de cara y mas natural. La foto de la derecha es del mes de noviembre, bastante más delgada.
Actualmente Sara cuenta con un equipo de estilistas que la asesoran, y eso se nota, ya  que a cambiado bastante su imagen en cuanto a la forma de vestir.
Hace poquito se ha puesto un tallita más de pecho. La verdad es que no le hace falta retocarse nada, pero con lo delgadita que está, una talla más de pecho le ha sentado fenomenal.



La princesa del pueblo ha sufrido un cambio radical! a peor, eso si. El estrés, la diabetes y algún exceso que otro le han pasado factura y eso se refleja en su piel.




Paula Vazquez es de las que lleva varios retoques en su rostro. La conocimos hace ya varios años rubia platino, ahora mucho más guapa con el pelo castaño que con ese rubio tan artificial.


Elsa Pataki también a sufrido un cambio importante. Ha adelgazado, estilizado su silueta a base de deporte y de una dieta especial y tiene varias operaciones en la cara. Eso sí, muy bien operada. Respecto al pelo también mucho mejor en color castaño.



Que me decís de Penélope, ¡vaya cambio!.


Paz Vega es otra que ha experimentado un cambio de imagen, aunque muy discreto. Se ha operado la nariz, los pechos, se ha retocado el labio superior y me atrevería a decir que se ha puesto algo de pómulos. Pero todo de forma muy sutil.

Y vosotras que me decís, ¿Os atreveríais a pasar por el quirófano para mejorar algo? Yo desde luego ¡no!.



lunes, 4 de abril de 2011

El estilo de Nieves Álvarez.

Hoy hablamos del estilo de una de nuestras tops más internacionales que brilla no sólo por su belleza sino por su estilo a la hora de vestir. Sencilla y siempre muy elegante suele deslumbrar en sus apariciones.
Además ha utilizadado su nivel mediático para hacerse una abanderada en la lucha contra la anorexia, una enfermedad que sufrió de adolescente. Sobre ello escribió un libro para contar como superó este trastorno.

Veamos algunas fotos de sus estilismos:


Aquí el día de su boda en Bali, con un vestido de Ungaro. Alabado por unos y criticado por otros, a mi em pareció apropiado para la ocasión y para el tipo de boda. Estaba muy guapa, aunque quizás, por ponerle un "pero", el vestido resultaba demasiado escotado por debajo de los brazos, dando un poco la impresión como de que le quedaba grande. Pero en conjunto, me pareció fantástico.



En la boda de Luis Medina el otoño pasado, increíble con este traje Chanel y con unos mitones negros super originales. 



También el otoño paasdo en la boda de un torero, con un traje fucsia de Juanjo Oliva. 




Como veis le gusta mucho el negro, aunque quizás está muy delgada y no sea el color que más le favorezca.


Estupenda con la blusa de seda en azulón combinada con falda negra. 


Una vez más de negro y con botas mosqueteras, quizás sea uno de los looks que menos me han gustado. 


 Sencilla con un look de día: casaca y pantalones de pinza blancos.


 Con uno de sus looks más informales y deportivos.

Desde hace poco Nieves colabora con los diseños de la firma infantil Villalobos.  Un nuevo reto que afronta con muchas ganas participando absolutamente en todo: diseños, patrones, elegir telas...