jueves, 2 de junio de 2011

Look para una boda de día

El otro día, dando una vuelta por Uterqüe con una amiga, vimos un vestido que nos encantó. En dos colores muy de moda esta temporada, el rosa y el rojo, una mezcla que hace tiempo  ni nos hubiéramos imaginado juntar, y que sin embargo ahora mismo es de lo más In.
A partir de ese vestido he añadido los complementos con los que completar el look para acudir a una boda de día. (Los complementos de la foto del vestido son obviamente todos de Uterqüe, el collar y el bolso me gustan mucho, pero rojo + rosa + naranja quizás me parece excesivo).

Yo propongo cambiarlos por estos:






Brazalete  y bolso de Uterqüe.
Sandalias de Zara.
Tocado de Alba Nicieza, de su primera colección. Podeis entar en su blog para ver sus últimas novedades.

¿Qué me decís, os gusta el cambio o preferís la combinación que hacen en Uterqüe?

martes, 31 de mayo de 2011

La mejor cosmética, al mejor precio.

Hoy os traigo un post que os puede interesar. Os voy a hablar de Distribuciones Roces y sus productos.
Esta pequeña empresa, situada en Oviedo, pertenece a Paula Ordieres y Diego Manzano y se dedican a comercializar productos profesionales de peluquría y estética, tanto para empresas como particulares desde su tienda en la calle Río Narcea.

El otro día me invitaron a conocerla así que os voy a mostrar algunos de sus productos.

En Distribuciones Roces ofrecen productos de mucha calidad a precio muy, muy competitivo. Son productos que no gozan del empuje publicitario de otras marcas, pero que no tienen nada que envidiar a esas marcas conocidas, que en muchas de ellas se paga más por la publicidad y por la imagen de marca que por otra cosa.




Crema antiarrugas, compuesta por un gel de péptidos de oro y una crema que se echa posteriormente, con un resultado brillante.



Aceites de Argan (envase naranja) y Marula (envase amarillo). Se utilizan para dar un acabado perfecto al peinado. Uno es para cabellos normales y el segundo para cabellos con tendencia grasa.



Pinzas de depilar con un diseño muy original.



Lacas de unñas, de la marca Ego Profesional, buena calidad, larga duración y mejor precio.




Estos maravillosos secadores profesionales son perfectos para un acabado profesional, y además con un fantástico diseño.




Y por último, uno de los productos que más me llamaron la atención. Perlas de caviar, capaces de mejorar el aspecto de la piel y frenar el envejecimiento.

Os invito a tod@ los que sois de Asturias (y a los que no, si venis por tierras norteñas y pasais por Oviedo también) , a que os paseis una tarde a conocer la tienda de esta encantadora pareja que os atenderá fabulosamente, y así podreis conocer personalmente sus productos.
En unas semanas os mostraré alguna de las novedades que van a tener próximamente.

Un beso para Paula y Diego. Mucha suerte!!