viernes, 4 de febrero de 2011

Sara Carbonero, la chica del momento.

Los últimos meses a acaparado las portadas y reportajes de innumerables revistas. Tiene veintiseis años, es periodista, presenta la sección de deportes en telecinco y es la novia del capitan y portero del Real Madrid Iker Casillas. Por esta última razón ha sido el objetivo de los paparazzi durante todo el verano. Dicen que los kilos que a perdido en los últimos meses se debe a la presión mediática a la que ha sido sometida. Desde luego yo creo que es una vergüenza que la persigan a todos los sitios, tiene derecho a una vida normal como la de todo el mundo. Además que esta chica vive de su trabajo, y no se dedica a vender su vida en ninguna revista del cuore, todo lo contrario, es muy discreta, y los que trabajan con ella comentan que es muy tímida y una gran profesional.

Definen su estilo como trendy-chic, aunque yo más bien lo veo como trendy hippie. Es desenfadada en el dia a dia, y no suele ir muy arreglada salvo en contadas ocasiones.
Su prenda favorita son los vaqueros, mejor si son de Diesel, que suele combinar con camisetas blancas (tiene más de veinticinco) y para dar un toque más sexy y femenino añade taconazos a estos looks.
























Este verano puso de moda el sombrero borsalino, ¡que tanto me encanta!, pero como no todas somos Sara Carbonero a mi me queda como una "patadisima en el mismísimo", en fin...
Muchas de las cosas que ella se pone se combierten en tendencia, como pasó con las famosas pulseras decenario de Fun&Busic que lució durante el mundial de fútbol. A los pocos días se agotaron!!
Lo mismo pasó con estos anillos de Bimba&Lola. Ella tiene el plateado, también se agotaron.
El reloj Casio, que ya estaba de moda antes de que ella lo luciera, luego fue furor, el pasado verano todas con el mismo reloj!!!!




Los vestidos también son una de sus prendas favoritas.



Este maravilloso vestido color coral es de Mango, de hace varias temporadas. Sandalias de Stuart Weitzman, bolso de Ailanto y pulsera dorada de Folie Folie.


En las ocasiones especiales suele usar minivestidos con los que luce espectacular.

Este vestido negro de flecos de Hervé Leger lo lució en los premios 40 Principales. Lo acompañó de unos peet toes negros de úrsula Mascaró.


Y por último, espectacular con este vestido azul klein, que también parece de Hervé Leger. Le sienta como un guante!. Los zapatos, con un lazo trasero XXL, también de Úrsula Mascaró. Este día, que era la presentación del portal Divinity, se estrenó con nuevo look. El flequillo abierto le queda genial.





Ese mismo día, con sus compañeras. Marta Fernández con un vestido color beis acompañado del cinturón dorado, muy mona también. No puedo decir lo mismo de Pilar Rubio. Esas medias brillantes.. ARGG!!

A mi personalmente me encantan los looks de Sara Carbonero. Muy bien aconsejada por sus estilistas, cada día coje más puntos y mejora su estilo que a variado bastante desde que empezó a salir en la Sexta hasta ahora.

Y a vosotras, ¿que os parecenlos looks de Carbonero?


martes, 1 de febrero de 2011

Naranja en alza, ¿estas lista para la nueva estación?

El naranja será el color del verano. Son muchas las firmas que apuestan esta temporada por este color tan llamativo y dificil de combinar.

GUCCI




GIAMBATISTA VALLI, que también lo combina con el animal print.







PRADA, que lo combina con otros colores como el azul, el negro o el rosa.






CHANEL, con aires hippies.





En la pasada edición de los Globos de Oro pudimos ver a algunas celebrities que se atrevieron con este color.
Katie Lee apostó por este diseño naranja de escote cruzado.



Kyra Sedgwich, (The Closer) con un vestido de Emilio Pucci.



Y por último, para las menos atrevidas, no en naranja pero sí en color melocotón, Emma Stone con un maravilloso vestido de Calvin Klein Collection.
























¿Os atreveis con este color?

lunes, 31 de enero de 2011

Animal print para nueva temporada.

Parece ser que la próxima primavera nos seguirá acompañando la tendencia animal print. Es una apuesta arriesgada que hay que saber combinar. La primera regla es descartar ir por completo de "leoparda".
La segunda regla es no mezclar diferentes tipos.

Dolce & Gabana nos propone varios looks.




La combinación de la camisa blanca con la falda me parece ideal.



Gucci también apuesta por el animal print pero en versión más ligera.



Zara también se anima con este estampado en diferentes versiones.
















Mango, se atreve ligeramente con esta tendencia con este vestido largo que encontramos en su página web.






A mí personalmente como más me gusta es en pequeñas dosis. En bailarinas, pulseras, fulares, bolsos...



¿Que me decis del animal print? ¿Os gusta el total look o lo preferís en pequeñas dosis?