lunes, 31 de enero de 2011

Animal print para nueva temporada.

Parece ser que la próxima primavera nos seguirá acompañando la tendencia animal print. Es una apuesta arriesgada que hay que saber combinar. La primera regla es descartar ir por completo de "leoparda".
La segunda regla es no mezclar diferentes tipos.

Dolce & Gabana nos propone varios looks.




La combinación de la camisa blanca con la falda me parece ideal.



Gucci también apuesta por el animal print pero en versión más ligera.



Zara también se anima con este estampado en diferentes versiones.
















Mango, se atreve ligeramente con esta tendencia con este vestido largo que encontramos en su página web.






A mí personalmente como más me gusta es en pequeñas dosis. En bailarinas, pulseras, fulares, bolsos...



¿Que me decis del animal print? ¿Os gusta el total look o lo preferís en pequeñas dosis?






























3 comentarios:

  1. Yo lo prefiero siempre en pequeñas dosis para no quedar excesiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo tp veo eso de ir de arriba a abajo de cebra, leopardo o bicho salvaje por le estilo.. no vaya a ser que luego te confundan...jajja

    ResponderEliminar
  3. Hace pila de años (tres o cuatro) me compré unas francesitas leoparderas toda arrepentida pensando que no me las iba a poner nada y al final les dí un uso que no veas... Quién me lo iba a decir...

    ResponderEliminar