viernes, 16 de septiembre de 2011

Últimas compras en cosmética

Hoy os enseño mis últimas compras en cosmética. La verdad es que me gusta variar e ir probando marcas y cositas diferentes, aunque luego acabo casi siempre usando lo mismo... A lo que soy fiel desde hace años es al maquillaje fluido, os lo comenté hace tiempo, es el color miel de la marca Avêne. Lo venden en farmacias y parafarmacias, y es ideal para las que tengais la piel con tendencia grasa.

Después de probar varias marcas de lacas de uñas en tono porcelana, he descubierto una que me gusta mucho. Dura bastante y queda un color muy natural. Lo que no me gusta mucho es el pincel, demasiado cortito para mi gusto. Es el nº 500 de Dior. Sobre 22 € aprox.




 Barra de labios de Lancome, deja un tono muy muy natural. Es cremosa y muy duradera. ( 29€)
Perfilador en el mismo tono de la barra, de Gerlain. (25€)


Ampollas para fijar maquillaje y alisar la piel de Biotherm, (24.90 €) Ni fu, ni fa... no están mal pero las he probado mejores. Es cierto que el maquillaje aguanta bastante con ellas, pero me esperaba otro efecto en la cara, algo así como una tez muy fina y sedosa... pero tampoco es para tanto. Creo que hay unas Shepora que van muy bien, y se pueden usar a diario por que vienen en un envase que da para varias veces  a precio asequible. Cuando descubra su nombre exacto os lo digo.

Y vosotras, ¿que cosmético habeis comprado recientemente? ¿Algo recomendable?

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Pues personalmente, he probado mil colores de uñas en tonos porcelana y no encuentro el adecuado!
    De barras de labios he decidido ir un día y dedicarme expresamente a buscar un color que me quede bien porque lo de siempre, de probar en la mano un poco a luego ponérselo.. un mundo!!!

    Yo de ampollas no soy mucho. El maquillaje de ojos me aguanta perfecto echándome una prebase que venden en formato pequeñito especial para ojos. La que uso ahora es de Elizabeth Arden y es buenísima la verdad! Me la regalaron así que no quiero saber cuánto cuesta jejeje!

    un besoteeee

    ResponderEliminar