jueves, 15 de septiembre de 2011

Buffet de dulces para tu boda

Hoy os traigo un post sobre un tema que me encanta,  los buffets de dulces para bodas. Una idea fabulosa con la que sorprender a grandes en pequeños en un día tan especial.
Cada vez son más las parejas que escogen esta opción bien como postre, o durante el baile. Otras opciones muy actuales son las famosas fuentes de chocolate, carritos de helados o de hot-dogs, buffets de gominolas acompañadas de carritos de palomitas o algodones... en fin, las opciones son infinitas.


 Tartas combinadas con pastelitos...

 Pasteles y pastas...
 De "chuches"...
 De pastelitos...
 De tartas... esta opción tiene muy, muy buena pinta!





¿Habeis estado en alguna boda en la que hubiera buffet de dulces? ¿os gusta la idea?

Por cierto, en el Blog de Rosa Clará, hoy hay un post que me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. Nunca he estado en un buffet de postres, pero la verdad es que las fotos que has puesto me han dado hasta hambre.. la verdad es que el carrito de gominolas es algo original y que me gusta.. aunque lo he visto tampoco! Me aprece muy buena idea porque aunque los postres suelen estar todos tremendos, te quitas de la cabeza el problema de si gutará o no gustará.. si alguien es alegrico a algo o historias de ese tipo. Creo que es una apuesta segura

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he leido el post de hoy de rosa clará y ya tomo nota!! jajaj

    ResponderEliminar