martes, 7 de junio de 2011

El estilo de Eugenia Silva

Hoy hablamos del estilo de una de nuestros modelos más internacionales, Eugenia Silva.
Abanderada de estilo allá dónde va, tiene un estilo muy personal. Aunque no es una de las famosas que está en el Top Ten de las mejor vestidas (vaya por delante que yo no suelo compartir mi opinión con el top ten de las revistas, sobre todo del Hola), para mí es una de las famosas del panorama nacional con más estilo y sobre todo, por que tiene una personalidad propia a la hora de vestir y sabe aterrizar muy bien a la calle las tendencias de pasarela.










Le encantan las prendas de estilo masculino y suele dar a sus looks esporádicos toques vintage. Tiene un gusto clásico y sosegado, recurre habitulamente al negro y en estos casos suele meter accesorios que llamen la atención.También le encantan las faldas lápiz.






Para el día a día yo diría que tiene un estilo un poco hippie chic, ¿no os parece?

La verdad es que en general me encanta como va esta chica. Sus estilismos no suelen aparecer en las revistas como los de Paula Echevarría o Sara Carbonero, pero sin duda, su estilo es muy chic y no pasa desapercibido. Sigue las últimas tendencias pero adaptadas a su propio estilo.

2 comentarios:

  1. Gracias por el post!
    Me ha encantado!
    Un besazo!
    @eusilva

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo!!! Va muy elegante y nada estridente. Para mi es la definición del buen gusto. Siempre va correcta sin estilismos imposibles pero a la última. Y un detallazo el agradecerte el post!!! Vaya clase!!!!

    ResponderEliminar