lunes, 13 de junio de 2011

Colección Primavera- Verano Purificación García

El otro día me dí una vuelta por Purificación García y le estuve echando un vistazo a la nueva colección de bolsos y complementos. La verdad es que no hay mucha novedad respecto a la del pasado invierno, pero tengo que decir que yo soy bastante fan de estos bolsos, ya que me parece que tienen un diseño que combina muy bien con la ropa del día a día y que se ajustan bien en relación calidad- precio.



 En camel y marrón, muy fácil de combinar.



Tipo Chanel... no es un Chanel obviamente, pero muy mono. Este sí que puede convertirse en un básico de nuestro armario, ya que es un diseño que no pasa de moda y al que se le puede sacar mucho partido.



Más camel y tipo maletin.




Este de arriba me encanta! Tiene un color super chulo.



En azul klein, un color muy de moda.



En rosa, genial para el verano!



En los complementos sí que he visto cosas muy monas, sobre todo las pulseras.






¿Que os parecen los bolsos de Purificación García? ¿Os gustan o quizás lso veis un pelín clásicos?

1 comentario:

  1. A mi los bolsos me gustan, siendo mi preferido el de la primera foto color camel..aunque si me gusta a mí, significa que es clasico! jejeje. saludín

    ResponderEliminar