martes, 20 de septiembre de 2011

Una novia elegante

El post bodil de esta semana me hace mucha ilusión ya que viene de mano de una fiel seguidora del blog, que me envía unas imágenes de la  boda de una prima a la que acudió hace unos días.
Una novia vestida por Rosa Clará, que a mí particularmente me ha gustado muchísimo por su elegancia y sencillez. El modelo se llama Egipto, y es de la colección 2011.

La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino, en un Citroen clásico. Veamos una imagen de su entrada en la Iglesia (que momento más emociante cuando la novia entra la Iglesia verdad???)







Detalle de la parte posterior del vestido



Imagen de los novios recien casados...




Posando con los padrinos...


... preciosa foto y muy romántica. Se ve el detalle del recogido bajo. Muy bonito y acorde con el resto del look. Me ha encantado el detalle del tocado, que parece ser es una pieza familiar que tiene varios años y ella reformó para la ocasión. Sin duda el resultado es una novia sencilla, elegante y muy favorecida.

Desde Querido Vestidor sólo me queda desearle mucha felicidad a los novios y darle las gracias a la novia por dejarnos publicar estas fotos de un día tan especial en el blog.

6 comentarios:

  1. Bueno, que voy a decir, ya que es mi prima, pero para mí iba muy guapa. No es el tipo de vestido que pensé que llevaría (ya que había echo otra apuesta), pero pienso que arriesgo y le salió muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso, muy original. El detalle del tocado me parece muy chic. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, un escote genial y muy favorecedor, y un peinado muy acertado, que decir.. ESTA GUAPISIMA!! y el novio?? porque nunca hablamos de los novios??jajajaja!! Muy elegante, si señor, si hay algo ue no me gusta nada son los novios de blanco, lo siento pero me supera!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy la novia y me siento muy alagada. la verdad que como dice mi prima, fue arriesgado pero acerté.
    El novio, también iba muy guapo, que voy a decir yo!!!
    Muchas gracias y a partir de ahora ya tenéis otra seguidora más.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Yo soy una amiga de los novios, y que decir que iban los dos IMPRESIONANTES. A mí el tocado me encantó y el vestido también, la tela era muy original. Guapos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle del tocado. Y vestido monísimo.
    Muy buena elección!
    Besos.

    ResponderEliminar