viernes, 30 de septiembre de 2011

En vísperas del "Sí quiero"

Esta semana he tenido el blog un poco "paradito", por que como muchas sabeis mañana me caso.
Siiii, todavía no me lo puedo creer, pero ahora que sólo falta un día las mariposillas me recorren todo el cuerpo.
Cuando mi novio y yo decidimos casarnos nos lo tomamos con mucha tranquilidad, nada de nervios, algo íntimo y sencillo. Lo de íntimo lo llevamos a rajatabla, muy pocos invitados, lo de sencillo... al final no tanto, por que nos liamos la manta a la cabeza (bueno más bien yo me lié la manta y mi novio se dejó liar por mí) y al final  hemos personalizado al máximo la boda cuidando cada detalle. Estas dos últimas semanas han sido un agobio total, así que espero que al final todo salga bien y la gente que nos acompaña ese día disfrute tanto como nosotros.

La semana que viene el blog seguirá su ritmo habitual, por que aunque me vaya de mini-viaje el portátil siempre va conmigo.

Un besito para todas.

2 comentarios:

  1. Qué bien!! qué ganas de verte!!! fijo nos lo pasamos genial. Un besazo y nos vemos mañana en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. guapísima!!!!!!!felicidades porque ya eres una chica casada:D lo que me acordé ayer de tí y el super día que tuviste!cuánto me alegro,y fijo qeu fue todo genial...:) así que como seguidora del blog te propongo más post bodiles (vamos,de tu boda, con todos los detalles que hiciste,regalos,complementos,vals,muchas fotos...etc)jeejje ale ahí queda éso!y ahora a disfrutar de la luna de mil muaaaaaa

    ResponderEliminar