lunes, 4 de julio de 2011

Una princesa de Armani.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Mónaco otra de las bodas reales del año. La del prínipe Alberto y Charlene Wittstock. Una novia que lució varios modelitos para los diferentes actos que tuvieron lugar: cenas, concierto, ceremonia civil, religiosa... un bodorrio en toda regla que duró tres días.

Sin más vamos a ver las imágenes de la novia y algunos invitados.


 "Modelin" para la ceremonia civil. Lo definiría como... correcto, sin más.


 Y vestido de Armani para la ceremonia religiosa del sábado. De cuello barco, con pedrería de swarovski como manda la tradición, velo de tul en seda y  muuuuuuchos metros de cola.
No es que me encante, pero lo veo muy apropiado para ella. El escote le favorece ya que tiene unos hombros muy anchos.



En esta imagen se ven muy bien las dimensiones de la cola del vestido. Muy de princesa no? (No me gusta na, de na!)





Y "modelin" para la fiesta del sábado noche posterior a la ceremonia religiosa. (Ni fu, ni fa...)

Y veamos "modelines" de invitadas:



 Naomi Campbell, desafiando el protocolo con vestido largo.


 Victoria de Suecia, de señora mayor


 Mary Donalson, que cada día me gusta más, con un tocado en tono nude muy bonito.




Karolina Kurkova, con un traje chaqueta y falda que parecía sacado de terceras rebajas de grandes almacenes...

Príncipes sin trono con sus esposas... Margarita Vargas se empeña en vestirse como si tuviera veinte años más. Le salva el tocado que es original.


Y Maxima de Holanda, de la que cada vez soy más fan. Todas en tonos pastel y azulones, y ella, de color mostaza! Un 10 para tí Maxima. El vestido ideal y la pamela más.


Y la number one, Carlota!! Perfecta, guspísima, elegante, sencilla... Todo un Chanelazo en rosa palo que le queda como un guante.

Que me decís de la novia, ¿os gustó su vestido?, y ¿cual es la invitada que más os gustó?

1 comentario:

  1. Se me había olvidado este evento!! Qué desastre!! Quizás porque aun no me creo que este hombre sea hetero y se case con un pivón como esta chica...
    Respecto a tus preguntas a mi el vestido de novia me encanta (el de la ceremonia religiosa, me refiero), a parte no está muy recargado y opino como tú, que el escote le favorece un montón.
    Respecto a las invitadas... me quedo con Magdalena de Suecia con un vestido nude rosado creo que es la que más me ha gustado.. y el de Carlota y su chanel... no me convence mucho pero pienso que es la postura en la que sale en la foto que la parte del pecho y los hombros no me convence mucho parece que no tiene ni pecho ni culo!!

    ResponderEliminar