lunes, 27 de junio de 2011

White + Denim

Hoy os traigo un outfit propio con mi primera falda larga. Siii!! es la primera vez que compro una. La verdad es que me encantan, pero como no soy muy alta, como que no me veía con ellas. Pero el otro día me probé estas con unas cuñas y... me la compré!.  La verdad es que es super cómoda y muy fresquita para estos calurosos días que estamos pasando.








Falda: Zara.
T-shirt: Pull & Bear.
Cinturón: Zara, de hace varias temporadas.
Gafas: Mango
Cazadora vaquera: Zara, de hace dos veranos.
Cuñas: Oysho.
Bolso: Bimba & Lola
Anillo: Bimba & Lola

1 comentario:

  1. Qué guapa chica!! La verdad es que he echado de menos leer si escribias algo.. jejee. Me gusta mucho como vas vestida. Yo hace unos años me compré una en zara color marron y estoy encantada con ella, al principio tampoco me veía pero ahora las llevo con plano y estoy encantada.

    ResponderEliminar