lunes, 23 de mayo de 2011

Ramos de Novia

El ramo de novia es uno de los detalles más personales de la novia. Marcado por las experiencias, gustos, tendencias o recuerdos vividos, será un complemento muy importante en ese día tan especial.
Para elegirlo hay que tener en cuenta la personalidad, el peinado, el vestido, el color de la piel, y también, por qué no, el lugar de la ceremonia... en definitiva, hay un ramo para cada novia.

Actualmente las rosas, calas u horquideas componen la mayoría de los ramos. Aunque cada vez los ramos son más atrevidos y se componen de nuevos materiales.

Hoy os muestro algunos ejemplos de ramos que me han gustado.











¿Como os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? y si estais casadas, ¿cual fué vuestra elección?

5 comentarios:

  1. Por tus elecciones creo que vas a ser una novia muy natural, nada empalagosa. El mío fue con flores blancas y verdes, no quería estridencias, un ramo pequeño, con una mínima caída que casi ni se apreciaba. Yo di los detalles de lo que quería y mi padrino se ocupó de ello, me lo trajo a casa por la mañana, junto con una canción que compuso para mi maridín y para mi.. Fue una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir uno de los que has puesto, ahora mismo que quedaba con la foto 10, el de los lirios ( son lirios, verdad?’ es que soy muy mala para las flores) totalmente distinto a mi anterior ramo.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus ramos!!!nada recargados,sencillos mucho mejor;) no me podría quedar con uno sólo porque aún no estoy muy puesta en el tema jeje, pero fijo que tu elección es buena;) así que esperamos foto de tu ramo!

    ResponderEliminar
  4. te he visto en el blogroll de Menina y me he asomado! el mio fue el de tulipanes que pones! en malva pero igual...de hecho me inspiré en ese!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto, me quedo con el último, así una cosa no muy grande, aunque el tema de las calas me gusta...
    Si yo me casara ahora, me gustaria un pequeño buquet de jazmines con alguna azucena azulada intercalada.. (me gustan las rosas, pero tanto olor me acabaría mareando.. jeje, así que me quedo con jazmines)

    ResponderEliminar