sábado, 28 de mayo de 2011

Operación Bikini

Como habreis observado, hoy estrenamos nueva imagen del blog. He realizado cambios en la cabecera y también han cambiado algunas cosas en las barras laterales. El blog está a punto de cumplir las primeras 1000 visitas y se merecía un cambio!! (Un besito para David. Gracias por tu inestimable ayuda.)

La operación bikini está en marcha! Es el momento de aprovechar cualquier rayito de sol para tostar nuestra piel poco a poco, que tampoco es plan de ir en plan cartón de leche a la playa. Lo de las cartucheras y esas cosas no tiene tanta solución, ¡que le vamos a hacer!, no somos top models ni pretendemos serlo, pero lo de presentarse blanca blanquísima el primer día de playa si tiene arreglo.

Los bikinis tipo bandeau pisan con fuerza este año tanto en pasarela como en tiendas. Veremos a ver que se ve luego en la playa. Lo más importante es que sepas elegir que colores o estampados te van bien según tu tono de piel y también según la forma de tu cuerpo. A mi personalmente, me parecen una muy buena opción por su versatilidad: suelen llevar tirantes desmontables para evitar las líneas del sol, pueden usarse sin tirantes como halter o en el estilo clásico, con relleno o sin relleno, y también los hay push-up.


BLANCO nos propone diferentes versiones de estampado, entre ellas el leoprado o el paisley.


ETAM


Estilo pin-up

 Para disimular pecho...

 Mini bikinis...


WOMEN SECRET, que también se apunta al estilo bandeau.



Y ZARA, que en su página web de momento apenas tienen nada en cuestión de bikinis, y lo que tienen... feo-feo.



Y vosotras, ¿ya habeis empezado la operación bikini?

1 comentario:

  1. Eh! no esperaba hoy que colgaras nada.. qué ilu!. Me gusta que saques hoy este tema, puesto que ayer he ido a comprar bikini, ya que había visto gran variedad en Blanco, y cual es mi sorpresa cuando las braguitas NO TAPAN EL TRASERO!! Son mínimas, no solo porque la parte de atrás sea escotada, sino que además son super bajas!
    La verdad es que me he quedado un poco chafada, puesto que pensaba estrenar bikini de banda este año.. pasaré por H&M haber si encuentro algo.. y en breves unas sesiones de lampara, que para las que nos quemamos facilmente es la mejor manera de preparar la piel y que el moreno dure un poco más de tiempo.

    ResponderEliminar