miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades Zara

Hacía ya unas semanitas que no daba una vuelta por Zara, así que ayer de tarde aterricé por una de sus tiendas haber que novedades se cocían... y la verdad es que poco y feo.
Por lo visto la chaqueta azul que lució el sábado Pippa Middleton, (cuñadísima del príncipe Guillermo) a la salida del hotel dónde se hospedó con su familia para la boda de su hermana, era de Zara, y creo que en la web la chaquetita en cuestión está agotada!! Prepararos por que esta chica va a dar mucho que hablar en cuestiones de moda, y apunta maneras...

A lo que íbamos, que mi vuelta por Zara no dió para mucho. Pocas novedades...




Shorts combinados con blazier... eso para las que puedan lucir pierna claro!! por que lo que soy yo hace tiempo que no...


Vestido-falda, me pareció aprobechable para varias ocasiones...




Los pantalones anchos fue de lo que más me gustó. Muy bonitos y a buen precio. Me los probé y me quedaban fatal no, peor! Que pena...


Hay gran variedad de jeans en colores muy vivos y favorecedores. Me encantaron estos color coral.
Y estas sandalias azulonas que me me enamoré de ellas.Flechazooo!! 10 cm de tacón!!
 Y nada más chicas. Está la cosa flojita por Zara estos días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario