martes, 31 de mayo de 2011

La mejor cosmética, al mejor precio.

Hoy os traigo un post que os puede interesar. Os voy a hablar de Distribuciones Roces y sus productos.
Esta pequeña empresa, situada en Oviedo, pertenece a Paula Ordieres y Diego Manzano y se dedican a comercializar productos profesionales de peluquría y estética, tanto para empresas como particulares desde su tienda en la calle Río Narcea.

El otro día me invitaron a conocerla así que os voy a mostrar algunos de sus productos.

En Distribuciones Roces ofrecen productos de mucha calidad a precio muy, muy competitivo. Son productos que no gozan del empuje publicitario de otras marcas, pero que no tienen nada que envidiar a esas marcas conocidas, que en muchas de ellas se paga más por la publicidad y por la imagen de marca que por otra cosa.




Crema antiarrugas, compuesta por un gel de péptidos de oro y una crema que se echa posteriormente, con un resultado brillante.



Aceites de Argan (envase naranja) y Marula (envase amarillo). Se utilizan para dar un acabado perfecto al peinado. Uno es para cabellos normales y el segundo para cabellos con tendencia grasa.



Pinzas de depilar con un diseño muy original.



Lacas de unñas, de la marca Ego Profesional, buena calidad, larga duración y mejor precio.




Estos maravillosos secadores profesionales son perfectos para un acabado profesional, y además con un fantástico diseño.




Y por último, uno de los productos que más me llamaron la atención. Perlas de caviar, capaces de mejorar el aspecto de la piel y frenar el envejecimiento.

Os invito a tod@ los que sois de Asturias (y a los que no, si venis por tierras norteñas y pasais por Oviedo también) , a que os paseis una tarde a conocer la tienda de esta encantadora pareja que os atenderá fabulosamente, y así podreis conocer personalmente sus productos.
En unas semanas os mostraré alguna de las novedades que van a tener próximamente.

Un beso para Paula y Diego. Mucha suerte!!

1 comentario: