viernes, 8 de abril de 2011

VESTIDOS DE NOCHE PARA UNA BODA

La semana pasada dije a través del blog que me casaba. Al día siguiente tenía el correo que me explotaba lleno de preguntas y de curiosidades. Pues sí, me caso, me caso!! Y como os dije, desde ahora hasta octubre haré un post semanal sobre un tema bodil, que es algo que nos gusta mucho a casi todas las chicas. Los temas pueden ser variados, y dirigidos tanto a novias como a invitadas. Espero que os gusten....

En este caso, el post de hoy va para todas aquellas que tengais una boda de noche. Os muestro parte de la colección de fiesta de Pronovias y de Rosa Clará.
Tengo que decir que Pronovias me ha sorprendido muy gratamente, no sólo por los vestidos en sí, que me han gustado más que los que he visto en las últimas temporadas, si no por el precio, bastante económico. La firma a evolucionado bastante en los últimos años en cuanto a los diseños, aunque la calidad de las telas tampoco es nada del otro mundo.
En la nueva colección, nos proponen vestidos en colores muy vivos y escotes muy sensuales.Veamos algunas imágenes:





Este rosa me encantó cuando lo ví en la página web, y no es muy caro, pero cuando lo ví en la tienda la tela me decepcionó un poco.





Sin duda, el vestido de la imagen de arriba es mi favorito de esta colección.




En el caso de Rosa Clará, los precios son similares, pero las calidades me gustan más.
Veamos las imágenes:





Este ha sido sin duda mi favorito. Muy veraniego, nada de brillos, ni strass... muy favorecedor sobre todo si estás un poco morenita. Combinado con un clutch plateado y unas sandalias quedaría perfecto.


Este vestido rojo, muy favorecedor también, y muy fácil de combinar.

Las propuestas de Rosa Clará me han gustado bastante. Vestidos versátiles y sencillos a precio razonable.

¿Que me decís, Pronovias o Rosa Clará?

3 comentarios:

  1. pfffff.... no sé. Lo que sí tengo claro es que tengo que ponerme a tomar el sol para no ser la invitada - cadáver. Los de Pronovias me parecen sus típicos vestidos de novia pero de colores. Si los hacen en blanco pasan por vestidos del catálogo. Los de Rosa Clará los veo más de "invitada".

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pienso que esto hay que probarlo.. porque por muy bonito que te parezca... hasta que no te lo veas puesto en cuanto al color y demás... La verdad es que son preciosos ambos, qué pena que nos nos queden como a las chicas del anuncio! jajjaa..
    PD: Ya encontré para la boda de mi prima vestido y casi de mi talla!! Todo un logro! Jajjaa...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el gris palabra de honor de Pronovias, sencillo, elegante.... y con el primero de Rosa Clará, muy sexy, pero elegante a la vez.

    Besos!!

    Tienes un MEME en mi blog!

    ResponderEliminar