martes, 22 de marzo de 2011

ÚLTIMAS COMPRAS

Bueno chicas, después de unos días sin actualizar el blog hoy he hecho un huequito para escribir ya que sois varias las que me habeis pedido que siga actualizando todos los días. Estas semanas estoy liadilla con un tema importante que contaré más adelante (jeje).
Hoy os muestro algunas de mis últimas compras, pocas, por que ultimamente me estoy controlando bastante.


Bolso estilo Vintage de Zara, en color azul marino. Lo uso mucho con vaqueros y chaquetas de punto.



Camiseta de Dolores Promesas. Este ha sido mi último capricho. La tuve que encargar por que estan agotadas en casi todas las tiendas. Me gustó mucho la tienda que abrieron en Oviedo. Muy bonita, bien decorada y la atención de las chicas extraordinaria. Me encantó la bolsa que me dieron, con el logotipo de Dolores Promesas y cerrada con una pegatina en forma de su perrito. Muy original.
La foto de arriba es de la etiqueta, dónde está escrito el manifiesto con el que presenta su firma: "Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida...".


Camiseta de Bimba y Lola azul marino, muy cómoda para poner con unos vaqueritos.


Cazadora color mostaza, de Berska. Costaba 30 €, y la compré por 9.99€. La compré una tarde que estaba dando una vueltina, y la ví en el montoncillo ese que quedaba de las rebajas. Y con el precio que tenía no me pude resistir!!


Colorete de la Roche Posay. Te da un tono morenito muy natural. Cuesta sobre 20€.


Mi favorito! el sombrero borsalino. Lo compré en Blanco. Es mi primer sombrero, veremos haber cuantas veces me animo a ponerlo!

Y vosotras que, ¿cual ha sido vuestra compra estrella de este mes?

1 comentario:

  1. me encantan tus nuevas adquisiciones; el bolso precioso,la camiseta carbonero jeje (el otro día me pasé por la tienda para comprar un regalo y me quedé alucinada con la lista de espera para las camisetas con mensaje) en cuanto ahorre un poquito tengo muchas ganas de comprarmela ;)

    ResponderEliminar