miércoles, 9 de marzo de 2011

El estilo de Paula Echevarria.

Hoy vamos a hablar de Paula Echevarría. Asturiana, actriz y mujer del cantante David Bustamante. Y aunque es conocida por su trabajo, también marca tendencias por su estilo.
Es muy fan de los vaqueros, prenda que utiliza casi a diario, le encantan los sombreros y las cazadoras de cuero y es gran abanderada de Dolores Promesas, ya que a menudo apuesta por alguno de sus diseños.

Veamos algunas imágenes con alguno de los estilismos que más utiliza:



En estas imágenes la vemos con look informal; vaqueros combinados con punto, y como os decía suele acompañar muchos de sus estilismos con algún sombrero, que es un accesorio que le gusta mucho.


Diferentes looks para una cazadora cuero: con leggins, con vaqueros o con un vestido.





Looks con americana negra combinada de diferente manera. A mi personalmente me gusta más con los vaqueros y la camiseta blanca, de la primera foto. La camiseta del estilismo con los pantalones de cuero rojos es de Dolores Promesas. Del tercer look, la foto de arriba, me encanta el detalle de las RayBang rojas.


Aquí la vemos con un trench y botas de agua Hunter. Un look muy actual.


Aquí la vemos con un abrigo de Bimba y Lola de esta temporada. Cuando lo ví en la tienda fue amor a primera vista! pero se me escapaba del presupuesto... que le vamos hacer!


Con vestido joya  azul klein, de Emilio Pucci. 



Y aquí con un look espectacular que lució la pasada Nochevieja. Un vestido de Kina Fernández que le queda como un guante.


(Las imágenes pertenecen al blog de Paula Echevarría "Tras la pista de Paula Echevarria" que publica diariamente en Elle.)

¿Que me decís del estilo de Paula?






3 comentarios:

  1. A mi personalmente esta mujer me encanta!! Desde que me comentaste lo de su blog, tb soy fiel seguidora de él, ya que además compra en tiendas muy al alacance de todos (exceptuando algunas prendas...)
    Ah! Y por cierto, es evestido azul me encanta para mí!! Jajaja, es el que te comentaba el sábado para el tema de la boda... pero entre en la página y no lo encontré por ningun lado!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta paula!!! sin duda guapísima,con un estilo que marca tendencia y además parece super simpática...y ya de su marido ni hablamos je ( soy fan total de busta :P)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, Mónica, la verdad que ella parece maja y Bustamante despues de su paternidad ha mejorado... que.. vaya padre!! jajaj

    ResponderEliminar