viernes, 4 de marzo de 2011

DOLORES PROMESAS. Colección primavera-verano 2011.

Hoy os presento parte de la nueva colección de Dolores Promesas. Para las que no la conozcais es una diseñadora andaluza. Paula Echevarría es una de sus mejores embajadoras ya que a menudo luce prendas de esta firma.
Si quereis saber más sobre la diseñadora, podeis entrar en su página web y conocer su historia. Es muy bonita, y la cuenta ella misma.

Ahora veamos sus propuestas para esta temporada:







El mono azul es una pasada. Este verano será una prenda que veremos mucho, ya que muchos diseñadores han apostado por el.

Estas camisetas se están convirtiendo en un must de temporda. Desde  que Paula Echevarría y Sara Carbonero las lucieron en varias ocasiones,se han agotado!!!. El precio está entre los 40-50 euros más o menos...

A mi personalmente me encantan sus vestidos. Me parecen muy monos y muy ponibles. Y de precio muy asequibles. Os animo a que entreis en su página web y conozcais más de cerca su colección. Totalmente recomendable!!.

Que me decís, ¿os gusta el estilo de Dolores Promesas?.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta que le dediques el día a Dolores Promesa, ya que a través de tu blog entro en el de Paula Echaverría practicamente a diario, y como ví el tema de las camisetas... me he adelantado y entré en la página web (la cual está muy chula aunque la musiquilla acabe cansando un poco...).
    La verdad es que tiene ropa muy chula, de echo ví unos short blancos de tiro alto de 74,90€ super chulos para el veranillo.
    Además por lo que pude ver, opino como tú, que tiene un poco de todo, concretamente salía Toni Acosta creo que era en la presentación del calendario de Larios12 con el modelo azul al lado del mono que comentaste..
    Me gusta este estilo... jeje

    ResponderEliminar