Sara Carbonero, en la foto de la izquierda la vemos en sus comienzos, más rellenita de cara y mas natural. La foto de la derecha es del mes de noviembre, bastante más delgada.
Actualmente Sara cuenta con un equipo de estilistas que la asesoran, y eso se nota, ya que a cambiado bastante su imagen en cuanto a la forma de vestir.
Hace poquito se ha puesto un tallita más de pecho. La verdad es que no le hace falta retocarse nada, pero con lo delgadita que está, una talla más de pecho le ha sentado fenomenal.
La princesa del pueblo ha sufrido un cambio radical! a peor, eso si. El estrés, la diabetes y algún exceso que otro le han pasado factura y eso se refleja en su piel.
Paula Vazquez es de las que lleva varios retoques en su rostro. La conocimos hace ya varios años rubia platino, ahora mucho más guapa con el pelo castaño que con ese rubio tan artificial.
Elsa Pataki también a sufrido un cambio importante. Ha adelgazado, estilizado su silueta a base de deporte y de una dieta especial y tiene varias operaciones en la cara. Eso sí, muy bien operada. Respecto al pelo también mucho mejor en color castaño.
Que me decís de Penélope, ¡vaya cambio!.
Paz Vega es otra que ha experimentado un cambio de imagen, aunque muy discreto. Se ha operado la nariz, los pechos, se ha retocado el labio superior y me atrevería a decir que se ha puesto algo de pómulos. Pero todo de forma muy sutil.
Y vosotras que me decís, ¿Os atreveríais a pasar por el quirófano para mejorar algo? Yo desde luego ¡no!.
Yo la verdad es que quitando por cuestiones de salud... o en caso de que haya un problema psicológico grave... yo no me metería en el quirófano
ResponderEliminar