Respecto a los vestidos de novia tengo tres cosas claras:
- Cuando vas a buscar tu vestido hay que probarse de todo. Por que seguramente vas con una idea y cuando te pruebas lo que pensabas que te gustaría, resulta que no te ves, y quizás algo que en un primer momento no veías para tí, luego resulta que te queda genial.
Yo me caso por lo civil, y aunque tenía claro que me quería casar de corto, resultó que luego no me ví, y finalmente encontré un vestido largo maravilloso. ¡Perfecto para mí!. Así que hay que ir y probar de todo.
- Aunque en principio te puedes encontrar varios vestidos que te gusten, o varios que no te gusten, os probareis uno y direis ¡este es el mio!
- Y por último, los vestidos de novia son algo muy personal. Tienes que verte reflejada en él, no sentirte disfrazada.
Os adjunto fotos de algunas famosas que se han casado en los últimos tiempos (aunque a alguna ya le ha dado tiempo a separse....)
Amelia Bono, una de mis favoritas, con un vestido sencillo y elegante de Manuel Mota.
Inés Sastre, de Alberta Ferretti. Era un vestido de corte imperio, blanco y de manga corta. Confecionado en organza, seda y encaje. Lo que menos me gustó eran las tiras largas a modo de velo que llevaba. (No se aprecia en la foto).
Paulina Rubio, de Rosa Clará. No me convenció mucho, ni por el pelo, que parecía que se había peinado ella misma, ni por el palabra de honor que es un escote que no me gusta mucho para novia. Para las invitadas perfecto, pero para novias no lo veo elegante. De hecho, en el ranking de las novias mejor vestidas, nunca aparece ninguna en palabra de honor. Aunque evidentemente, si a una novia le encanta el palabra de honor, es su día y su vestido, y tiene que ir como a ella le guste.
Laura Ponte confió ese día en su diseñador de cabecera, Miguel Palacio. Llevó un vestido que aunque a mi personalmente no me gusta, para ella era perfecto. Totalmente de su estilo, encajaba perfectamente con su personalidad.
Laura Vecino, que se casó recientemente, muy guapa con un vestido de Giambattista Valli, inspirado en un traje de Maria antonieta. La tela tiene pinta de ser maravillosa.
Ariadne Artiles con un vestido de encaje de Manuel Mota.
Esther Cañadas, de Rosa Clará. Entre el encaje y los volantes, no se... me sobra algo.
Almudena Cid, que se casó este verano, de Elie Saab.
Y aquí dejo para la última a mi favorita, Paula Echevarría. Guapísima con estos dos vestidos de Rosa Clará. El de la derecha lo lució durante el día, y para la noche se cambió y se puso un palabra de honor muy original. Me pareció un acierto total. Más sofisticada para la ceremonia y el banquete, y palabra de honor para la noche. Sencillamente perfecta!
Que me decís, ¿cual es vuestra favorita?.
Ahora comenta a las invitadas de una boda de tarde, así una boda informal...
ResponderEliminarPeinados, vestidos, colores prohibidos...
Ya sabes chatina!!!
Me quedo con el de Paula Echevarría, la verdad es que me encantó desde el vestido, la peinado... creo que lo habíamos hablado algun día...jejje
ResponderEliminarMe decepcionaron Paulina Rubio y Esther Cañadas. Paula impecable.
ResponderEliminarjejeej yo me quedo con Paula SIEMPRE!!!jeje y busta qué! anda que no iba elegante jeje aunque llevaba un bastón (porque se cortó el pie días antes de su boda). Laura Ponte y Paulina no me gustaron nada, Amelia Bono sí (pero siempre detrás de Paula;) ))
ResponderEliminar