Empecemos por Halle Berry, de Marchesa. Entre los brillos, los volantes y los tules... no sé, yo me hago un lio.
Nuestra querida Penélope que todavía no ha recuperado su figura después de dar a luz. Menos mal! por lo menos se ve que es humana y mortal como todas las demás. Eso sí, debe ser que no tuvo tiempo de ir a comprar modelin por que claramente abrió el armario y rescató un vestido de hace diez nocheviejas. Un horror!!
Momento Freixenet total...
Nicole Kidman, con un vestido blanco de Christian Dior Alta Costura (colección primavera-verano 2009). La he visto mejor en otras ocasiones. El vestido no me gusta nada de nada.
Cate Blanchett de Givenchy Haute Costure (primavera- verano 2011). En otros blogs he visto buenos comentarios sobre este estilismo, a mi la verdad, no me convence.
Sharon Stone, en su momento más Cruela. Sólo le falta un dálmata.
Y por último, aunque este post va de las peor vestidas, le hago un hueco a la Paltrow, que aunque muchos la tacharon de sosa, a mí me parece que el vestido es muy mono.
Bueno chicas, que os parecen los modelitos de las que fueron "menos glamurosas"??
Bueno, lo primero felicitarte por volver a la carga, que llevo días entrando y ya te echaba de menos, jejeje.
ResponderEliminarLa verdad es que para mí has dado en el clavo con las peor vestidas, sobre todo yo recalco dos personas... la primera a Penelope, que parecía un salchichon en ese vestido donde creo que las costuras del vestido pedían auxilio porque no daban para más (estaba horrible!! además, tiene el pecho aún super hinchado, el cual podía haberlo tapado).
Y la segunda que se lleva la palma para mi gusto es Cate Blanchett, que no pudo ir más hortera porque no pudo esas "perlas amarillas" por decir algo.. parecen plástico de los chinos.. increíble!!
Y decir, que luego nosotras tenemos dudas a la hora de vestirnos... jejeje